sábado, 23 de octubre de 2010

60 hechos y confesiones de Pavlína Konečná

Copiado desde Facebook.

Te atreves a escribir una nota con 60 cosas al azar de ti, hechos, hábitos o metas tuyas?
Te animo a que lo intentes. Ponle el nombre 60 hechos y confesiones de (tu nombre) y así tus amigos te conocerán un poco más.

1. Aunque debería, no tengo ganas de acostarme.

2. Hoy es la primera vez que me he aburrido durante toda una clase aquí en Madrid.

3. Soy adicta a internet. Diariamente tengo que revisar mi correo electrónico, el face y conectarme en todos los clientes de mensajería instantánea que tengo. Si no, no estoy tranquila.

4. Me encanta hacer barquitos prácticamente en cualquier tipo de salsa, en las ensaladas de tomate o lechuga o simplemente en el aceite de oliva.

5. Para descansar bien tengo que dormir mínimo nueve horas.

6. Tardo más de 30 minutos en ducharme y más de una hora en bañarme. Cuando estoy en casa y puedo permitirme el lujo de poder relajarme en la bañera con espumita, soy capaz de pasar horas y horas en el cuarto de baño. Mi madre me riñe a menudo por eso.

7.Me encanta el olor de coco, almendras y canela.

8. Me encanta fumarme un piti al tomarme un cafecito bien cargaíto después de desayunar. Si no puedo hacer esto, mi desayuno no es completo.

9. Sé guardar mis problemas, penitas y cosas que me preocupan muy dentro de mí y no decirlas a nadie aunque sé que me perjudica.

10. Tengo una colección de minerales. Antes me encantaban todos los minerales y creía en su poder sobrenatural.

11. Me dan miedo cosas que a cualquier persona normal le parecerían tontas y estúpidas. Ni mi madre me lo cree. Le tengo pánico al viento fuerte, a los espacios grandes y abiertos en el campo, no me gustan cosas peludas y cuando alguien quiere producir algún sonido que me da miedo, me tapo los oídos y grito como loca: !Nooo noooo noooo noooo nooooo!!! ochocientas mil veces.

12. Aunque de todo mi corazón odio madrugar, prefiero levantarme dos horas antes de lo que realmente sería necesario para poder tomarme mi cafecito matutino con el cigarrito imprescindible que poder dormir un rato más pero sin disfrutar de estas mis pequeñas alegrías.

13. Me da miedo sentir el contacto de las ruedas del avión con el hormigón de la pista de aterrizaje.

14. Me gusta estar on line cada vez que puedo y aunque no estoy en el ordenador, prefiero dejarlo encendido con el away status que apagarlo. Soy una maniática.

15. Me encanta el español! Sinceramente amo de todo mi corazón esta lengua románica! (Uno de los motivos por qué escribo esta nota en castellano.) Estoy adicta a ella más que a internet. Cuando estoy sola en casa, cuando no quiero que los demás me entiendan o simplemente cuando me da la gana, hablo en castellano aunque estoy en mi país. Ahora estoy de erasmus en Madrid y cuando hablo por skype con mi familia o mis amigos, hay palabras o hasta construcciones fraseológicas que no sé expresarlas en checo. Cuando me topo con alguna, me paso cinco minutos pensando cómo lo podría decir en mi lengua materna. Cuando al final lo digo de alguna manera, me suena raro.

16. Me encantan los perfumes! Si fuera millonaria me gastaría todo el dinero comprando perfumes.

17. Odio el puré de guisantes y las lentejas. Amo beber zumo de piña, Malibú con piña y la piña como tal. Me encanta la piña!!!

18. No me gustan las pastillas y cuando algunas se pasan del criterio del tamaño que considero aceptable para mí, no me las trago.

19. Cuando estudio, primero estudio en silencio, leyendo y revisando para mis adentros, sin embargo después tengo que salir al balcón y paseando repetir en voz alta lo que he estudiado. Los vecinos pensarán que estoy loca cuando me ven paseando por el balcón y hablando en un idioma desconocido pero me da igual. :)

20. Odio cuando me obligan a hacer algo que no quiero.

21. Me encanta el chocolate. Podría vivir comiéndolo.

22. Me encanta viajar. Si pudiera me recorrería el mundo entero. Los países que visitaría primero serían Portugal y Brasil. Sin embargo, el país que más amo es España. España es mi vida, España es mi todo!!!

22. Prefiero escribir ciento ochenta correos electrónicos que hacer una llamada telefónica.

23. Me dan asco los gusanos. No los tocaría en mi vida!

24. Me encanta el sonido de las olas del mar rompiéndose contra las rocas. El mar lo admiro y a la vez le tengo mucho respeto.

25. Me dan muchísimo miedo las películas de terror. Si veo alguna, no me atrevo ni a moverme en la cama y tengo miedo de ir sola al baño porque creo que algo peludo saltará del váter y me atrapará.

26. Aunque no creo en Dios, sé que hay algo entre el cielo y la tierra. Ya se me ha confirmado más de una vez.

27. A veces soy muuuy indecisa. Tardo horas en elegir algo a la hora de comprar y hay veces que me cuesta elegir entre un simple sí o no. Mi frase más frecuente es: „No sé.“.

28. Me dan miedo los médicos aunque sé que me quieren ayudar.

29. Me encanta el sonido del mechero, del carboncito de la sheesha y de las cerillas. – Soy sagitario. :P

30. Me gustaría ser intérprete.

31. No tengo faltas de ortografía y me gusta corregir a los que las tienen. Odio que la gente hable mal y conjugue mal los verbos y aunque no soy española, me gusta escribir correctamente. Sin embargo, chateando con amigos o en facebook me encanta utilizar la forma de escribir de los jóvenes (q, xq, ke, bss, etc.) Me gusta que mis paisanos lo vean y piensen: !Qué cool! :)

32. Me gusta inventar correos electrónicos imaginarios y discografías de cantantes no existentes.

33. En el face no utilizo mi nombre real porque me encanta cuando me dice: Hola Paulina Amparo, tienes cuatro notificaciones nuevas.

34. Me encanta tocar el piano, cantar y componer canciones en castellano.

35. Soy capaz de pasar horas y horas viendo cosas en aukro (ebay) aunque sé que no puedo comprármelas.

36. A veces me enfado demasiado rápido, después me arrepiento y perdono, también rápido.

37. Me llaman exagerada porque me gustan grandes cantidades y cosas que a otras personas les parecen extrañas (café cargadísimo, muchísimo tomate frito en la pasta, fumar por la mañana, perfumes de olor fuerte, sabores fuertes, pendientes largos...)

38. Cuando estoy nerviosa, me pongo muy acelerada y constantemente tengo que hacer algo con las manos (jugar con las llaves u otro objeto pequeño, dar golpecitos en la mesa con los dedos...)

39. No me gustan los juegos de PC.

40. Nunca compro cupones de loterías porque creo que es tiempo y dinero perdido.

41. Me preocupo mucho por mi mami. Cuando va a algún sitio y no vuelve a la hora que ha indicado, me pongo nerviosa. Incluso cuando me sueño que le ha pasado algo malo, le llamo para asegurarme que ha sido tan sólo un sueño.

42. Soy muy sensible al dolor, y me da miedo.

43. Cuando me emborracho hablo en otros idiomas.

44. No soporto el chirrido de los trenes cuando frenan. Cuando se acerca alguno, me tapo los oídos como una niña chica en el medio del andén y me da absolutamente igual que me miran.

45. Me encanta el masaje de los pies aunque me da cosquillas..

46. Amo de todo mi corazón a mi mami y a mi hermana. Daría mi vida por ellas.

47. No me gustan para nada las ciencias exactas. – Por eso estudio hispánicas. :)

48. No me gusta la gente antipática.

49. Confío muy rápido en la gente que apenas conozco. Eso a veces juega en mi contra.

50. Cuando estoy mal me gusta poner música triste y llorar si es necesario. Ayuda a veces.

51. Me encanta recibir regalos y más todavía darlos. Me gusta ver lo alegre que se pone la persona cuando le regalo un regalito adecuadamente escogido para él/ella. Cuando me dan un regalo a mí, soy capaz de pasar horas y horas con el paquetito en la mano sin abrirlo adivinando qué contendrá aunque me muero de curiosidad.

52. Se me pegan muy rápido las frases o palabras que dicen mis amigas o las personas con quienes estoy mucho tiempo. Incluso los acentos de los idiomas.

53. No soporto a la gente que se cree el ombligo del mundo.
Odio la gente que quiere sobresalir y se cree mejor que los demás.

54. Me encanta ir a tomar algo con mis amigos. Sobre todo amo esas noches de verano cuando nos sentamos en la terraza de nuestro pub favorito y tomamos jarras de Kofola.

55. Aunque soy ciega me encantan las fotos y los vídeos. Si viera seguramente estudiaría diseño o algo por el estilo.

56. Realmente creo que mi mamá es la mejor mamá del mundo y mi hermana la mejor hermana del universo.

57. Me encantan los girasoles.

58. Me encantan las velas. Me gusta muchísimo el olor de las velas apagadas en la tarta de cumpleaños. Me gusta jugar con la cera derretida.

59. Odio la nieve.

60. Suelo quejarme a veces, pero AMO a mi familia, y gracias a Dios siempre tengo todo lo que necesito. Sé cuánto me aman y que siempre van a estar para mí. Yo también para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario