viernes, 18 de septiembre de 2009

La princesa Moje

Hace un par de días mi tesoro me compuso una canción. Es una adaptación de la famosa abeja Maya. Y yo, desde aquel entonces que la oí por primera vez, no puedo dejar de escucharla cada noche. Es casi como un ritual, hermosísimo y muy muy nuestro. Si no la oigo, no me duermo. Es como una nana para una nina grande. Bueno... nana... De eso nada! Esta canción que es para mí la más hermosa en el mundo, no se puede comparar con ninguna nana, ni con la mejor canción de cuna. Esta es la canción de mi moje para mi moje:


Dedicado a mi queridísima y amada Princesa Moie de su amado Perico.

A un país multicolor llegó una checa bajo el sol
Y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad
Y a la preciosa checa le llamaron Moie
Buena, bella y dulce chica Moie
Moie yo te quiero Moie
Moie ríe sin cesar en su mundo sin maldad
no hay problema que no solucione Moie
la princesa y dulce chica Moie
Moie yo te quiero Moie
Moie ven y háblanos de ti
Moie, Pavli, ven a vivir a tu país
El país donde siempre serás feliz, Moie, Pavli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario