martes, 13 de septiembre de 2011

Recordatorio de vuelos de Wizz Air

Madrid, Mar 14 sep 2011

Estimada Sra. Konecná,
Le recordamos que el jueves se acaban definitivamente sus vacaciones. Le recordamos que ya se termina el cachondeo y que ya llega la hora de tomarse esto muy en serio, que el 19 empieza el semestre en la universidad donde Vd estudia., que Vd ha estado más de dos meses en Espana y no tiene ni puta idea qué tema elegir para su tesina (?es que Vd se ha creído que en Espana se le ocurrirá algo o qué?), así que le rogamos que máximo a las 13:00 esté en la terminal 1 en el aeropuerto de Barajas, que a las 15:05 sale su avión con destino a Praga. Por favor, sea puntual, que la conocemos.
No olvide llevar con Vd la documentación necesaria si no quiere tener el mismo destino como el protagonista de "La terminal".
Le recordamos que en su país de origen ya se ha acabado el calorcito y el veranito así que por favor, póngase la ropa adecuada para temperaturas inferiores a 20 C a no ser que desee morir congelada.
Sin más, nos despedimos de Vd y recordándole que no se le olvide poner el despertador, (sabemos que Vd es una dormilona y que a la hora de acabarse la siesta no hay quien la levante) no nos queda otra que desearle que tenga muy buen viaje.
Atentamente
Su Wizz Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario